Must-have: tendencias en zapatos para esta temporada 8 septiembre, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , ,

La moda es un movimiento apasionante, que cambia año tras año e impone nuevas tendencias en el uso y consumo, se renueva y trae consigo nuevos estilos. Sin embargo, hay productos como los must-have, o los que debes de tener, que se vuelven imprescindibles en una temporada. Acá algunos de ellos:

Zapatos con tacón metalizado

El metalizado es una de las tendencias más importantes de esta colección, debido a que es un material cómodo, liviano y resistente. Las variaciones de metalizado se han impuesto en diversos zapatos, porque la tendencia de usar zapatos metalizados de color plateado, dorado va al alza.

Cordones plásticos

Generalmente de carácter meramente decorativo, muchos de los zapatos plásticos tienen en su haber cordones del mismo material. Pero también este tipo de cordones se ha visto en zapatos de otro tipo de materiales, ubicándose como un adorno y no como una herramienta de ajuste del calzado. El diseño de los cordones plásticos le transmite elegancia al calzado.

Lazos llamativos

Diseñados para el público meramente femenino, los lazos de gran tamaño, ubicados en las puntas de los zapatos, se han puesto de moda nuevamente. Existen muchos tipos de zapatos que tienen lazos de colores que generalmente contrastan con el resto del diseño, y se vuelven el elemento más llamativo del calzado.

Diseños estampados en tela

La creatividad también juega un papel sumamente importante entre los must-have. Un diseño de un zapato de tela, así sea clásico, siempre va a destacar, y más en las temporadas donde hay más calor. Cualquier diseño será interesante, tejidos croché, espacial, cósmico, de dibujos animados, entre muchos otros. Además, este calzado es mucho más resistente por su composición física. 

Kitten Heel

Continuan en alza como el tacón cómodo. Los kitten heels, trae una novedad en su forma, que una vez más se aleja de los clásicos y muestran su cara más irreverente.