Los zapatos que usó Antonella Roccuzzo en su boda con Leo Messi 13 julio, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , ,

Antonella Roccuzzo y Leo Messi quisieron cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda para que todo saliera perfecto. La mujer del astro argentino causó sensación y acaparó todos los flashes con una espectacular creación de Rosa Clará. Todas las miradas se fijaron en Roccuzzo, la novia tenía un mensaje en sus zapatos de novia.

La bella argentina quiso hacer un guiño a su firma de calzado, Sarkany, un proyecto en el que se ha embarcado con su amiga Sofía Balbi, novia del futbolista Luis Suárez, y con el que está muy ilusionada. “La sandalia diseñada especialmente para Antonella en cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina”, han escrito en la cuenta oficial de Instagram de la marca, donde han compartido varias fotos de sus zapatos, que llevan las palabras “Anto” y “Leo” unidas por un corazón rojo, junto a la fecha de su enlace.

Antonela Roccuzzo

Meses atrás Roccuzzo y Balbi se iniciaban en el mundo de los negocios y la moda a través de la marca Sarkany con más de 100 años de historia centrada en el comercio de calzado, accesorio que conciben como una pieza “fundamental y única”.

La nueva boutique de Sarkany, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi se ubica en la avenida Diagonal de Barcelona, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, y espera ser el primer paso para extender el negocio en Europa, después de liderar el mercado latinoamericano de calzado.