Las nuevas sandalias de Rihanna ¿un error o un acierto? 5 mayo, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , , ,

Luego del contundente éxito de su colección de calzado pasada, Rihanna ha decidido sacar una nueva línea de “chanclas” junto a Puma, pero existe un diminuto problema: las mismas sandalias de goma pueden encontrarse en cualquier mercadillo y por menos de la mitad. Lo grave fue cuando los fashion victims se dieron cuenta que Puma y la cantante anhelaban vender en 80 dólares las mismas chanclas que cuestan 1€ en cualquier mercadillo local o en su defecto, pagar por 1$¢ en AliExpress

Y es que, parece ser ya una costumbre de las grandes marcas “recrear” diseños simples y comunes pero con una enorme variante ¡su precio! Estas cholitas tienen un valor un tanto exagerado para lo que realmente son, “chanclas plásticas”

La gran duda nace de la siguiente interrogante, ¿por qué una marca tan grande como Puma, plagia el calzado de AliExpress o Wallmart, en su defecto? Lo que se esconde detrás de esta premisa es un gran nombre acompañado de otro, lo ofensivo es el precio y lo descarado es, querer vender un estilo que ya ha sido más que copiado desde los 90.

Si eres de esas que ama estar a la moda, lucir hermosa y “chic” te aconsejamos de entrada que, estas chanclas no son el camino. Las mismas las puedes conseguir en cualquier feria e inclusive, ordenarlas por internet. Contando que, el costo a pagar será mínimo y que podrás comprarlas ¡de todos los colores!

Sin duda alguna amamos a Rihanna, su música, sus vídeos y sus colaboraciones pero estas “chanclas plásticas” de precio exagerado a sido un completo desacierto. Además de ser un disparate y un atentado en contra de la moda.

Lo sentimos mucho Ri-Ri pero esto es un gran “”Hell No!” de igual forma te seguimos queriendo.