Las exitosas sandalias de Zara que se agotaron por su practicidad 19 mayo, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , , , , ,

Estas sandalias cumplen todos los requisitos para ser la prenda de la temporada: estampado floral, tacón medio, talón abierto y estampado también en el interior y en el talón, como si fuese reversible.

La aparición en el mercado de prendas virales de Zara ya es algo más que habitual. En otras ocasiones ya ha sucedido, se ha provocado que determinados productos se agoten en cuestión de horas en las tiendas físicas de la marca del grupo Inditex, así como en el e-commerce del mismo sello. En esta ocasión le ha tocado el turno las sandalias con estampado floral, punta afilada y tacón medio han arrasado en ventas y que ya no se encuentran disponibles, hasta nuevo aviso.

Y es que estas bonitas sandalias cumplen todos los requisitos para convertirse en la prenda de la temporada, según las tendencias veraniegas y primaverales: el print floral, tacón medio -unos 6 centímetros-, talón abierto y estampado también del talón hacia dentro. Además, tienen un precio asequible para muchos bolsillos: 39,95 euros.

Esta nueva prenda viral sale a la luz justo al mismo tiempo que el kimono floral que también ha arrasado en la marca de Inditex y que se postula como una de las prendas más adecuadas para la temporada de verano, tanto para vestir de diario como para combinarlo con un vestido largo. Una prenda que, de la misma forma que los zapatos floral