Zapatos para la feria de abril 27 abril, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , , , , , ,

El calzado para ir a la feria de abril es fundamental. Ya que estarás muchas horas bailando, yendo de una caseta a otra, o pi necesitas estar cómoda. Pocas mujeres dudan esto, sin embargo, si tampoco quieres renunciar a ver desde las alturas te mostramos algunas opciones de zapatos que puedas elegir según el estilo de tu traje, necesidades que tengas, la altura de tacón que quieres soportar.

Tacones de flamenca retro

La firma sevillana Roberto Galludo especializada en calzado para bailaores, tiene una línea para mujeres y niñas bailaoras de flamenco con un estilo clásico con un tacón y altura para los amantes de las opciones cómoda. Lo tienen en diferentes colores y tonos: verdeagua, rosa palo, malva, verde limón, buganvilla, rojo, beige, negro, blanco. Sus precios varían dependiendo del material porque también los tienen en piel. Y para las niñas de la casa, existen opciones más divertidas y clásicas como los lunares, glitter, charol y metalizados.

Alpargatas de cuña

Una de las opciones preferidas para vestirse de flamenca son las alpargatas de cuña. En ellas puedes alzarte varios centímetros y son bastante cómodas. La clásica firma Castañer tiene el modelo Dosalia, una alpargata con cuña de seis centímetros estilo peep toe, fabricada en lona y yute natural. Sin embargo si buscas un toque más glamuroso y con más altura, la firma también cuenta con el modelo Carissa, una alpargata de cuña de yute natural con doble suela, elaborada en piel dorada o plateada que puede atarse al tobillo con hebilla metálica.

Sandalias

Otra opción son las cómodas sandalias. Con ellas, ya sean de tiras o de tacón podrás llevarlas con diferentes looks durante toda la primavera o el verano.

Una opción son las de Zara, tacón de aguja y metalizadas. Este tipo las recomendamos si te decantas por el tacón, sin embargo, úsalas varios días antes de llevarlas a la feria, recuerda que serán muchas horas con ellas y no querrás volver a casa por no aguantar los tacones o unas rozadoras imposibles. Otra opción interesante son las sandalias con plataforma, en ellas te aseguras una mejor estabilidad y menos dolor de pies.

Zapatos de salón para flamencas

Los zapatos de salón, de estilo cerrado y con punta es otro estilo de calzado que debes tener en cuenta ya que son sofisticados y muy elegante. La firma Nuria Cobo o Lodi tienen zapatos de salón en diferentes colores.